Economia y negocios

Los vídeos reivindicativos de Guzmán se asoman a La Ventana

La localidad ribereña fue protagonista en el programa radiofónico líder de las tardes y contó frente a toda España su problemática sanitaria

Guzmán en 'La Ventana', con Carles Francino

Guzmán en 'La Ventana', con Carles Francino

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579630634_680621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Han figurado en muchos telediarios a nivel nacional. Sus cortos han sido visualizados por millones de personas en toda España, pero en la radio también ha resonado el nombre de Guzmán y sus llamativos cortos como denuncia ante las carencias sanitarias que padecen. El programa radiofónico líder de las tardes que dirige Carles Francino, ‘La Ventana’, otorgó protagonismo durante unos minutos en la tarde de este martes al alcalde de la localidad ribereña, Luis Miguel Fernández, para contar la intrahistoria de unos clips tan populares.

Fernández, que anunció la reunión que este miércoles tendrá lugar con la Gerencia de Atención Primaria y los alcaldes de las más de 20 localidades que forman parte del Área de Salud de Roa, espera “soluciones” que permitan aumentar el número de médicos y devolver la calidad de vida a unos vecinos que buscan dar vida y color a su sanidad.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Carles Francino mantenía con Luis Miguel Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00