Deportes
SD Ponferradina

Iván Rodríguez refuerzo para la defensa

El lateral derecho llega cedido del Málaga. Yac se marcha cedido al Getafe B

Iván Rodríguez apuntala la defensa berciana . Yac acabará la temproada en segunda b / Málaga CF

Ponferrada

La Ponferradina ha cerrado un acuerdo para incorporar a Iván Rodríguez (Alameda, Málaga, 1996). El nuevo jugador blanquiazul ejerce como lateral derecho y llega en calidad de cedido por el Málaga CF.

Iván Rodríguez ha desarrollado toda su carrera en el equipo malagueño. En su fútbol base completó su proceso formativo hasta llegar al equipo filial y posteriormente a la primera plantilla. Con el Atlético Malagueño contribuyó al ascenso a Segunda División B en la temporada 17-18.

En esa misma campaña tuvo la oportunidad de estrenarse en LaLiga Santander, en un partido ante el Real Madrid. En la temporada siguiente, con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, el joven lateral se consolidó como un habitual en el primer equipo, con el que participó en 20 partidos, 18 de ellos como titular. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera uniéndose a la Deportiva.

Yac al Getafe B

El jugador de la  Ponferradina Yac Diori se incorpora al Getafe CF B. El defensa de la Deportiva se une como cedido a su nuevo equipo, en el que competirá hasta el final de la presente temporada en el Grupo I de la Segunda División B.

Yac afronta así una nueva etapa en su trayectoria profesional, que hasta el momento había desarrollado íntegramente como blanquiazul. Tras incorporarse a la  Ponferradina B, en la campaña 16-17 se estrenó con el primer equipo en Segunda División B. En la pasada campaña formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank, categoría en la que ha participado en cinco partidos.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00