Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Iberostar Tenerife, en busca de un triunfo en tierras turcas

Los aurinegros visitan al Gaziantep, conjunto que cayó en el Santiago Martín por sólo dos puntos

El base brasileño intenta anotar en el encuentro de ida / BCL

Santa Cruz de Tenerife

El Sahisbey Karatas Sport Salonu será el escenario en el que el Iberostar Tenerife disputará este miércoles un nuevo encuentro dentro del grupo C de la Baskatball Champions League, rindiendo visita al conjunto turco del Gaziantep. El equipo de Txus Vidorreta llega con el refuerzo de su último triunfo liguero ante Movistar Estudiantes en el que debutó Aaron White, quien a buen seguro podría tener mayor protagonismo en el duelo que arrancará a partir de las cinco de las tarde.

El partido de ida fue muy disputado y se decidió en los instantes finales a favor de los isleños por 69-97 y en el que Marcelinho Huertas fue el máximo anotador con 20 puntos y 25 créditos de valoración, mientras que en el cuadro otomano fue Iván Buva con 16 puntos el más destacado en el equipo entrenado por Nenad Márkovic.

El alero Dani Díez destaca la importancia del encuentro puesto que "el equipo se centra en intentar sacar adelante las tres últimas jornadas para poder asegurar la primera posición del grupo que nos daría ventaja en la siguiente fase de la competición", apuntó el jugador madrileño que ha ido ganando protagonismo conforme se ha ido desarrollando la temporada.

Una cita de vital importancia antes de finalizar el mes de enero en el que el conjunto insular espera poder seguir ofreciendo el buen rendimiento que hasta la fecha ha venido desarrollando tanto en la competición europea como en Liga Endesa, antes de que lleguen otros dos compromisos importantes como son la final four de la copa intercontinental y la copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00