SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Pacheta: "Le vamos a pelear esta ronda de Copa al Athletic, pero también pensamos en Almería"

Pacheta admite que medirse al Club bilbaíno "es especial para mí"

Pacheta en la Sala de Prensa del Martínez Valero en la previa copera / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. quiere coronar su buen papel en la Copa del Rey esta campaña con un buen partido y si es posible dejando en la cuneta al segundo mejor equipo del torneo, el Athletic Club de Bilbao que dirige Gaizka Garitano. La cita es este miércoles 22 de enero a las 19.00 horas en el Martínez Valero y a partido único. El vencedor estará en los octavos de final.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "vamos a pelear la eliminatoria ante una entidad tan importante como es el Athletic. Uno de los grandes en la Copa y de los pocos que nunca ha descendido a Segunda. Nos centramos en este torneo, pero la cabecita también está en nuestro próximo rival en la Liga, el Almería".

El técnico franjiverde ya tiene a sus órdenes al delantero cedido por el Huesca, Dani Escriche. El jugador de Burriana tiene 21 años y se ha comprometido hasta el 30 de junio de este año. Para esta cita copera no podrá contar con Andoni López, cedido por el Athletic, y al que el Club vasco no permite disputar este partido. A continuación se pueden escuchar las declaraciones de Pacheta. Habla de su admiración por el Athletic y lanza un mensaje al entorno de los chavales de la cantera del Elche C.F.

La previa del Elche CF-Athletic de Copa con Pacheta y su mensaje a la cantera

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579625548_996962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00