Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Calefacción

El PP de Elda denuncia falta de calefacción en la Biblioteca Municipal

El temporal también ha dejado averías en el alumbrado público y los semáforos

Biblioteca Municipal de Elda Alberto Navarro / Cadena SER

Elda

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Muñoz, denuncia que la calefacción no funciona en la Biblioteca Alberto Navarro en estos días de temporal y frío.

Por contra, desde el equipo de gobierno afirman que una empresa de mantenimiento ya ha ido a revisar la caldera y la instalación. La empresa concluye que la calefacción funciona de forma adecuada.

El temporal también ha provocado fallos en el alumbrado público. Varias calles de Elda, del barrio de San Francisco de la Sales y de Virgen de la Salud, entre otras, están sin luz desde el pasado domingo por la noche.

Desde el Ayuntamiento les dicen a los vecinos que estos fallos son debidos al temporal y que la situación se normalizará cuando llegue la calma meteorológica.

La lluvia y el viento también ha provocado averías en los semáforos, algunos no funcionan, como los situados a la altura del puente de Monóvar. La empresa externa encargada del mantenimiento ya tiene aviso de estas averías e irá arreglándolas en coordinación con la Policía Local, como explica el concejal del área, Enrique Quílez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00