Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vecinos

Los vecinos de Monte Bateig de Elda reclaman el reasfaltado de su camino

Piden al Ayuntamiento que el camino se quede igual que antes de la obra de canalización

Representantes de la Asociación de Vecinos Monte Bateig de Elda

Representantes de la Asociación de Vecinos Monte Bateig de Elda / Cadena SER

La Asociación de Vecinos de Monte Bateig se reactivó en 2008 para hacer frente a las quejas y problemas, sobre todo para reclamar el reasfaltado del único camino que da acceso a sus viviendas.

Ahora, el Ayuntamiento está ejecutando la obra de canalización de agua potable, y los vecinos se quejan de los continuos cortes, sin conocer la previsión de los mismo y la falta de acceso, sobre todo en caso de Emergencias, ya que es el único camino para llegar a las viviendas, unas 70 en la zona.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Joaquín Calvo, y su vicepresidente, Iván Povedano, han pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Elda Vinanopó para hablar sobre esta zona. Creen que una solución hubiera sido habilitar otro acceso, durante las obras. Hace años que se condenó el que existía por el puente El Sambo.

Se han presentado varios escritos al Ayuntamiento de Elda solicitando el reasfaltado tras la obra, pero no han alcanzado ningún compromiso municipal sobre esta cuestión.

Piden una reunión con el concejal responsable del área, cuando termine la obra, y si no les es favorable la respuesta, no descartan movilizaciones ante las puertas del Consistorio.

Por otro lado, piden más limpieza y más alumbrado, sobre todo al principio y al final del camino, porque la falta de luz en estos tramos genera inseguridad, según los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?