Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Romerito debería meterse en sus cosas"

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, está de acuerdo con el técnico del Rota cuando aseguró que a esta plantilla "hay que exigirle mucho más", pero "no me parece oportuno que lo diga un entrenador de otro equipo"

Antonio Bello en Chapín durante un partido

Antonio Bello en Chapín durante un partido / Xerez DFC

Romerito, ex jugador y técnico del Xerez DFC, aseguró a la conclusión del partido en Chapín y preguntado por su antiguo equipo, que “a esta plantilla hay que exigirle mucho más” y que a su juicio los jugadores no estaban dando lo que debían.

Esas afirmaciones no gustaron nada al técnico xerecista Josu Uribe y ahora, ha sido Antonio Bello, capitán del equipo, quien ha querido responder a su antiguo compañero en La Balona.

El extremo azulino, que no ha tenido aún “la oportunidad de hablar con él”, asegura en La SER que “estoy de acuerdo en lo que dice, que nos tienen que exigir mucho más, pero creo que él se debe meter en sus cosas y nosotros barrer nuestra parcela”.

El futbolista jerezano lamenta esas declaraciones y recordó que “yo nunca he oído al entrenador del Madrid diciendo que hay que exigirle más a los jugadores del Barça”.

Insiste en que “estoy de acuerdo en lo que dice y parto de esa base, tenemos que exigirnos más, pero no me parece oportuno que lo diga”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?