Fútbol
Xerez CD

"Estoy encantado de venir a un club tan grande e histórico como el Xerez CD"

Ezequiel Navarro, nuevo portero del equipo xerecista, espera debutar este domingo ante el Córdoba B, cree en la permanencia y dice que tiene "muchas ganas de luchar cuanto antes por este escudo"

Ezequiel Navarro Montoya posando con la camiseta del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El guardameta argentino, Ezequiel Navarro Montoya, ha sido presentado este martes en la sede de la Asociación XCD. Asegura estar “encantado” por llegar “a un club tan grande e histórico" como éste, “no dudé un instante en aceptar porque creo que será dar un paso al frente en mi carrera”.

En el vestuario la acogida de sus nuevos compañeros “ha sido muy buena, llevo muy poco tiempo aquí y me están haciendo sentir como en casa”. El nuevo portero del Xerez CD, que viajó a Lebrija el pasado domingo, está “deseando” debutar con la camiseta azulina, “estoy preparado para hacerlo, pero eso depende del míster, tengo ganas de luchar cuanto antes con el escudo del Xerez y aportar cosas buenas al equipo”.

Declaraciones de Ezequiel Navarro, jugador del Xerez CD

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579627399_864322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven jugador azulino está convencido de lograr el objetivo de la permanencia, pero recordó que “este torneo es difícil, creo que es de los grupos de Tercera más fuertes de España. Ningún equipo te regala nada, da igual que juegues ante el primero o el último”. Bajo palos asegura que es “rápido, tengo reflejos y soy valiente, me gusta dominar el juego, la salida de balón y el área”.

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, recordó los inicios del guardameta “en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Rayo y Fuenlabrada, es joven pero ya con experiencia, ya que también ha jugado en su país en Segunda B. Espera que su fichaje por el equipo xerecista le sirva “de trampolín para triunfar en su carrera, viene con mucha ilusión y ganas de labrarse un futuro. Me consta que había tenido otras ofertas de otros clubes pero ha preferido venir aquí, fue su padre el que le aconsejó que viniera, porque es un club con nombre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00