Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

BARÓMETRO DEL CIS BARÓMETRO DEL CIS El PSOE incrementa su apoyo y sería el partido más votado si hubiera elecciones
Copa Rey Fútbol

Joao Félix y Saúl apuntan al once de un Atleti que llegará mañana en AVE

Se espera a la expedición rojiblanca en León más allá de las 22:00 horas. Programado un encuentro privado con peñistas de la zona. El "Cholo" dará descanso a Oblak, Thomas y Morata.

Joao Félix será una de las referencias atléticas en el Reino de León

Joao Félix será una de las referencias atléticas en el Reino de León / Cadena Ser

El "Cholo" Simeone prepara el debut de su equipo en la Copa del Rey con las lógicas rotaciones (Oblak, Savic, Thomas y Morata podrían descansar), pero está condicionado por las bajas. Koke, Trippier, Giménez, Vrsaljko, Lemar y Diego Costa continúan con sus procesos de recuperación y su presencia en el Reino de León está descartada. Varios titulares serán de la partida en el choque que el jueves medirá al Atlético de Madrid y a la Cultural y, por lo visto en el entrenamiento de hoy en el Cerro del Espino, Saúl y Joao Félix estarán en la formación inicial a la que accederán los jugadores del B Camello y Manu Sánchez y en la que Adán disputará los primeros minutos de la temporada bajo palos.

El once más probable será Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Herrera, Saúl; Vitolo, Joao Félix y Camello. En la lista que se dará a conocer mañana se espera a otros futbolistas del equipo filial, líder del grupo 1 de la Segunda División B, como Riquelme u Óscar Clemente, el último canterano en debutar con el primer equipo en la reciente derrota del Atleti en Ipurúa contra la SD Eibar.

Una representación de peñistas atléticos se reunieron el fin de semana en La Bañeza / Radio León

La expedición colchonera viajará en la víspera del partido en AVE estando prevista su llegada a la capital leonesa minutos antes de las 22.30 horas siendo su cuartel general el Hotel Abad San Antonio, junto al complejo hospitalario. Los dirigentes del club han concertado un encuentro privado con una representación de las seis peñas atléticas fijadas en la provincia ("Reino de León", "Nunca dejes de creer", "Furia Leonesa", "Peña Maragata", "Un sentimiento" y "Cuenca Minera"). Por la mañana, a las 11:30 horas, última sesión de trabajo y, a continuación, comparecencia pública de Simeone.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?