Sociedad

Cita con el enoturismo en mayo

La ampliación de contenidos y actividades paralelas, novedades de la 6ª Feria de Enoturismo

Medina del Campo promociona la Feria de Enoturismo que se celebrará en mayo / Cadena SER

Medina del Campo

Aprovechando la presencia de Medina del Campo en Fitur, se adelantan algunos contenidos de la 6ª Feria de Enoturismo de Castilla y León que se celebrará entre el 15 y el 17 de mayo.

Una cita que viene cargada de propuestas y algunas novedades, por ejemplo; las actividades paralelas se adelantan al miércoles 13 de mayo, previo a la feria, con presencia de socios extranjeros y, el fin de semana continuará con la misma filosofía de trabajo de los dos últimos años, pero, ampliando contenidos y horarios.

De momento lo que se adelanta de esa programación es la celebración de jornadas internacionales, la ruta de cócteles y combinados, rally fotográfico, catas, degustaciones y actividades enogastronómicas.

Este adelanto de programación se presenta estos días en Fitur mientras se trabaja en otros proyectos de dinamización. En este sentido, el domingo y el lunes tendrán lugar unas jornadas de trabajo incluidas en el proyecto europeo i-place. Se trata de uno de los programas europeos en los que participan 9 ciudades con el fin de crear ecosistemas y espacios de emprendimiento que, en el caso de Medina del Campo, están ligados al proyecto de dinamización económica del Hospital Simón Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00