Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Los centros educativos recuperan la normalidad tras el temporal y 4 carreteras continuan cerradas

Mañana abren los centros educativos de las pedanías de Moratalla y el Instituto de Los Alcazares

Niños juegan con la nieve

Niños juegan con la nieve / SER Arco Norte

Según informa el ayuntamiento de Moratalla, una vez que ha remitido el temporal y la accesibilidad vuelve a la normalidad tras la nieve acumulada, se reanudarán las clases en Benizar, El Sabinar y Cañada De la Cruz.

De esta forma se recupera la normalidad en los colegios de la región, que debido al temporal "Gloria" se vieron obligados a cerrar, tanto por nieve en los municipios del interior de la región como por inundaciones en la zona del Mar Menor.

El Instituto de Educación Secundaria de Los Alcázares reanudará mañana jueves también la actividad lectiva con el horario ordinario.

De esta manera todos los centros educativos que se vieron afectados por el temporal vuelven a la normalidad.

Un total de cuatro carreteras regionales continúan aún cortadas por las incidencias del temporal que ha afectado a la Región de Murcia desde el pasado domingo, según el informe actualizado a las 14.00 horas de la Consejería de Fomento.

En su cuenta de Twitter, la Consejería aconseja que si hay que coger el coche se esté informado a través de las cuentas '@Fomento_RM', '@112rmurcia' y '@VOSTmurcia'.

En concreto, la circulación está cortada en la RM-703 en Moratalla; en la RM-F26 de Balsicas a Los Alcázares; en la RM-F29 de Torre Pacheco a San Javier; y la RM-701 que une Lorca y La Parroquia.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?