Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
La Primera Llamada del día

París 365 rebasa los cien mil euros de donaciones

El Comedor Social sigue adelante con su actividad proporcionando recursos alimenticios a 600 personas por semana

El presidente de la Fundación que gestiona el Comedor social París 365, Patxi Lasa, confirma "al cien por cien" que a partir de febrero seguirá con su actividad, proporcionando recursos alimenticios a 600 personas por semana.

Es el número de usuarios que se benefician de recursos como el propio comedor, la despensa del París 365 o el programa 'Sopa caliente'. Tras pasar por apuros económicos que amenazaban con el cierre del comedor a partir de febrero, Lasa explicó que "hemos superado la cifra de los cien mil euros que nos propusimos como objetivos" en el llamamiento público que realizaron en diciembre: "La respuesta ha sido increíble; es un aluvión de donaciones de todo tipo de entidades, peñas, particulares, empresas, ayuntamientos que nos han echado una mano. Lasa señaló además que "no se puede bajar la guardia y estamos desarrollando todo el plan de ajuste interno que habíamos previsto para garantizar la sostenibilidad de este proyecto por encima de todo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?