Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: '¿Y si...?

Analizamos la última victoria en liga de la UD Logroñés ante el Haro, repasamos la visita del Valencia y ponemos el foco en el Calahorra

Centésimo quincuagésimo quinto Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. La primera en este año 2020 después de dos empates a cero de forma consecutiva en Las Gaunas. Se corría el riesgo de encadenar tres malos resultados de cara siempre al objetivo de acabar la temporada en primera posición, y el equipo supo darle la vuelta a la situación con una remontada en un derbi que ha insuflado nuevos ánimos en la plantilla y también en los aficionados de cara a lo que está por venir. Y NO!!!, no nos referimos a la Copa. Estamos pensando en el domingo que viene ante el Calahorra y por supuesto en el duelo en el Reino de León ante la Cultural, que pinchó en casa ante el Real Unión, y la distancia vuelve a quedar establecida en tres puntos.

Así que arranca de forma inmejorable la preparación de una visita que sin duda ayudará a seguir estableciendo a la Unión Deportiva Logroñés como el equipo de referencia de la región, en lo social, habrá mucha gente en Las gaunas, en lo económico se hará una buena taquilla que igual ayuda a la llegada de alguna incorporación, en lo mediático porque jugar ante un Valencia te sitúa en el mapa, y más cuando esto va a partido único y todo puede pasar; y en lo deportivo, pues en lo deportivo a seguir aprendiendo de los mejores.

Llega la Copa en un momento oportuno tras la victoria de la Unión Deportiva Logroñés en Haro con goles de Iago López y Ander vitoria para remontar el tanto inicial de Dieng, un partido en el que se ha vuelto a constatar que sin intensidad y acierto este equipo corre el riesgo de dejarse muchos puntos por el camino, como contra el Alavés B. Sigue aprendiendo este equipo de cara a la primavera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?