Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La mortalidad en España se dispara más de un 50% en las últimas tres semanas

Gáspar Sáez: "El turismo cree en Andalucía y en la marca Barceló"

Según el Director Regional Sur de España de Barceló Hotel Group, 2019 fue un año espectacular en ocupación hotelera en Andalucía

El director regional Sur de España del Barceló Hotel Group detalla la expansión del Grupo en Andalucía y la próxima apertura del Barceló Aracena

El director regional Sur de España del Barceló Hotel Group detalla la expansión del Grupo en Andalucía y la próxima apertura del Barceló Aracena / Cadena SER

Coincidiendo con la próxima celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), Barceló Hotel Gropup, ha hecho balance de los resultados obtenidos al cierre de 2019, y de la evolución de la compañía durante ese periodo.

Los buenos resultados económicos son fruto, en parte, del crecimiento experimentado por Barceló Hotel Group a lo largo de 2019, año en el que la cadena incorporó 12 nuevos hoteles y 3.700 habitaciones, elevando su oferta a un total de 251 hoteles y 57.493 habitaciones en 22 países.

La expansión llevada a cabo les ha permitido consolidar su posición en Túnez y en Marrakech como destinos muy próximos a Andalucía, donde el grupo ha ampliado su oferta con la apertura del Occidental Fuengirola y la próxima del hotel Barceló Conil para el primer semestre de 2020 y en Cádiz con el hotel Barceló Cádiz de 180 habitaciones.

Vistas del Hotel Aracena del Barceló Hotel Group / Barceló Hotel Group

Sin embargo, será el Barceló Aracena el primer hotel en abril este mes de febrero, en concreto el día 6. Ya se puede reservar. De estilo vanguardista, ofrece una ubicación privilegiada entre Sevilla y Huelva, con unas vistas únicas a la Sierra que le da nombre a la localidad. El hotel está situado, entre otros atractivos turísticos, a solo 15 minutos de la Gruta de las Maravillas.

Renovado en enero de 2020, dispone de 69 luminosas y modernas habitaciones, así como de 14 villas independientes con chimenea de 1 o 2 dormitorios pensadas para estancias donde los huéspedes busquen mayor intimidad.

Gaspar Sáez, Director Regional Sur de España en Barceló Hotel Group ha estado en Hoy por Hoy Sevilla para detallar los proyectos y la expansión del Grupo en Andalucía y las nuevas aperturas de hoteles:


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?