Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Fitur

Eva Yerbabuena inaugura la Bienal el 5 de septiembre en el Maestranza

Sevilla ha presentado en el Teatro Real de Madrid la próxima edición de la Bienal de Flamenco en la víspera de Fitur y bajo el slogan Sevilla Ciudad de Grandes Eventos

Antonio Canales presenta el Flashmob de la Bienal 2020

Antonio Canales presenta el Flashmob de la Bienal 2020

Madrid

Serán más de 70 espectáculos entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre, en una Bienal que cumple 40 años.

El Teatro de la Maestranza, el Lope de Vega, el Real Alcázar, el Hotel Triana, La Factoría Cultural, el Teatro Alameda o iglesia de San Luis, serán escenarios de los diferentes espectáculos. Además este año se suman la Fundación Cruzcampo, la Fundación Cajasol y la Fundación Tres Culturas.

Antonio Muñoz, delegado de Turismo, durante la presentación de la Bienal de Flamenco en el Teatro Real de Madrid / CADENA SER

La inauguración, el 5 de septiembre en el Teatro de la Maestranza, correrá a cargo de Eva Yerbabuena con su espectáculo "Al igual que tú", estreno absoluto de su compañía.

El día antes, la Bienal arrancar en la calle con un flashmob, con sevillanas diseñadas encargadas a Rafael Riqueni y clases tutorizadas por Antonio Canales y María Moreno.

Durante la Bienal también se organizarán exposiciones en el Museo de Artes y Costumbres Populares, la casa de la Provincia y el Casino de la Exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00