Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fitur

Eva Yerbabuena inaugura la Bienal el 5 de septiembre en el Maestranza

Sevilla ha presentado en el Teatro Real de Madrid la próxima edición de la Bienal de Flamenco en la víspera de Fitur y bajo el slogan Sevilla Ciudad de Grandes Eventos

Serán más de 70 espectáculos entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre, en una Bienal que cumple 40 años.

El Teatro de la Maestranza, el Lope de Vega, el Real Alcázar, el Hotel Triana, La Factoría Cultural, el Teatro Alameda o iglesia de San Luis, serán escenarios de los diferentes espectáculos. Además este año se suman la Fundación Cruzcampo, la Fundación Cajasol y la Fundación Tres Culturas.

Antonio Muñoz, delegado de Turismo, durante la presentación de la Bienal de Flamenco en el Teatro Real de Madrid / CADENA SER

La inauguración, el 5 de septiembre en el Teatro de la Maestranza, correrá a cargo de Eva Yerbabuena con su espectáculo "Al igual que tú", estreno absoluto de su compañía.

El día antes, la Bienal arrancar en la calle con un flashmob, con sevillanas diseñadas encargadas a Rafael Riqueni y clases tutorizadas por Antonio Canales y María Moreno.

Durante la Bienal también se organizarán exposiciones en el Museo de Artes y Costumbres Populares, la casa de la Provincia y el Casino de la Exposición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?