Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Temporales

Casi 71.000 alumnos sin cole en la Comunitat Valenciana

El temporal de nieve, viento y lluvia ha impedido a muchos escolares llegar al colegio

Lluvia en València

Lluvia en València / PLV

Son muchos menos que ayer, cuando más de 190.000 alumnos se quedaron sin clase. Conselleria recomienda, para mayor seguridad, que la ciudadanía se informe directamente en sus ayuntamientos sobre la suspensión de clases en su municipio este martes 21 de enero. Esta se actualizó a las 11 de la mañana de hoy y otros municipios se sumaron más tarde.

Son estos: Ador, Beniarjó, Benicull de Xúquer, Canals, Cortes de Pallás, La Font d'En Carrós, Millares, Miramar, Piles, Rafelcofer, Real de Gandia, Sellent, Torrebaja. En total, son 55 municipios, más de 71.000 alumnos, se han quedado en casa.

De los 141 municipios de las comarcas de Alicante han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 15 municipios: Alfafara, Banyeres de Mariola, Beneixama, Biar, Bolulla, Callosa d'en Sarrià, Camp de Mirra (el), Cañada, Gaianes, Nucia (la), Onil, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Torrevieja y Vall de Gallinera (la). Además en Elx, el CEIP La Baia.

De los 135 municipios de las comarcas de Castellón han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 12 municipios: Alcossebre (solo alumnado transportado), Benassal, Castellfort, Cinctorres, Forcall, Morella, Olocau del Rey, Orpesa (solo alumnado transportado), Peníscola, Pobla de Benifassà (la), Portell de Morella y Vilafranca.

De los 266 municipios de las comarcas de Valencia han suspendido las clases hoy martes 21 de enero 15 municipios: Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Cullera, Fortaleny, Gandia, Pobla Llarga (la), Polinyà de Xúquer, Riola, Ròtova, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Vilallonga i Villanueva de Castellón. Además, en Alaquàs el CEIP Bona Vista y en Bétera, el CEIP Lloma Llarga.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?