Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

borrasca

La lluvia toma el relevo de la nieve

Problemas de acceso y clases suspendidas en varias localidades

"Noche de perros" en Xàtiva

"Noche de perros" en Xàtiva / Radio Xativa SER

De la nieve y el viento hemos pasado a truenos y lluvia, mucha lluvia. Una auténtica “noche de perros”. La borrasca “Gloria” ha dejado un fallecido en Moixent.

Según ha informado la Policía Local dos de los accesos a la ciudad por pasos subterráneos, el del Virrey Lluís Despuig, y el de la carretera de Simat, están cortados por inundaciones. Un coche ha quedado atrapado bajo el puente junto al Paquito Coloma por lo que también hay problemas en la Ronda Norte. Varios vehículos han quedado también atrapados en zonas de los polígonos industriales.

Ayer se recogieron en Xàtiva 148 litros por metro cuadrado; a las ocho de la mañana ya se llevan recogidos 73.

El Ayuntamiento de Xàtiva, como otros muchos, emitió un comunicado anunciando la reanudación de la actividad educativa para hoy tras bajar el nivel de alarma.

Navarrés ha comunicado esta mañana la suspensión de las clases ante las dificultades de acceso a los centros por la mucha agua acumulada. Por las condiciones del centro se han suspendido las clases en el instituto Francesc Gil de Canals. La Llosa de Ranes ha suspendido hoy las clases. En esta localidad se ha inundado el acceso a la localidad desde la autovía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?