Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga EBA

Otra baja más

Deins Bergis deja el V. Concha

Deins Bergis

Deins Bergis / V. Concha

 El CB Virgen de la Concha Caja Rural ha sufrido una nueva baja: el alero letón Deins Bergis abandona el equipo. Es el segundo jugador que lo hace tras el parón navideño. En nota hecha pública por el club, se achaca a la falta de adaptación el motivo de su marcha.

 Deins, formado como jugador en Estados Unidos, jugó la pasada temporada en Letonia, su país natal, jugando en el Rigas Stradina, donde promedió 16 puntos, 5 rebotes, 3.3 asistencias y 3 robos de balón.

 En su estancia en el V. Concha sus estadísticas han sido más discretas: 5.5 puntos por partido (38% de acierto en tiros de campo, 80% en tiros libres), con 18 minutos de media por partido. En su último partido, este sábado ante Porriño, logró 9 puntos, y capturó 4 rebotes, disputando 27 minutos

 Es la segunda baja tras la marcha de Alberto Saiz por motivos laborales, por lo que la incorporación de nuevos jugadores, que ya se pretendía antes de estas dos bajas se convierte en más necesaria para intentar revertir la situación deportiva y lograr la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?