Sociedad

'Sally' y 'Misy', en busca de un hogar

Conocemos también el testimonio de Blanca Lorente, una de las voluntarias más jóvenes de Animalcázar

Javier Sánchez y Blanca Lorente, con 'Sally' y 'Misy' / Cadena SER

Alcázar de San Juan

En nuestra sección 'Deja tu huella', dedicada a la adopción de animales en colaboración con 'Animalcázar', la protectora de animales de Alcázar de San Juan, continuamos conociendo historias y testimonios que nos emocionan.

En esta segunda entrega, les contamos la historia de 'Sally' y 'Misy', dos gatas muy jóvenes que buscan una oportunidad que cambie sus vidas. La primera de ellas es blanca y con ojos azules, y como bien explica Javier Sánchez, voluntario de la protectora, este tipo de gatos suele pagar un 'peaje', y es que adolecen de una sordera parcial o completa. Eso sí, la convivencia con ellos es completamente normal, a excepción de una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta como puede ser el contacto visual.  'Misy' tampoco alcanza el año de edad y ambas gatas fueron encontradas en la Piscina Municipal de Alcázar de San Juan el verano pasado. "Estaban dando vueltas por las mesas del bar reclamando comida. Estaban desnutridas" -subraya Javier.

En este segundo programa del año, hemos contado además con el testimonio de Blanca Lorente, una joven alcazareña de 13 años que también colabora con Animalcázar. Su pasión por los animales es total, y en su caso adoptó, junto a sus padres, dos perros y un gato. 

Puedes escuchar la segunda entrega de nuestra sección aquí:

'Deja tu huella', con la colaboración de Animalcázar

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579630622_749021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00