Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sporting

Pedro Díaz considera "normal" que El Molinón pite porque "exige más" al equipo

Djukic ensaya con tres centrales, el sistema al que se aferró José Alberto López en sus últimos partidos

Pedro Díaz en Mareo

Pedro Díaz en Mareo / SER GIJÓN

El Sporting se reencontrará el sábado con su afición. Será después de que el último encuentro en El Molinón se saldara con una victoria ante el Elche, pero con un ambiente turbio, con pitos y protestas en varias fases del partido. Algunos jugadores reaccionaron sorprendidos por esa reacción de la grada; no es el caso de Pedro Díaz, que este martes asumía en Mareo que "es normal que el estadio nos pite, porque nos exigen más". El canterano considera incluso "buenos" los pitos, porque "nos activan". Se los toma a modo de toque de atención.

Pedro Díaz ha recuperado protagonismo con la llegada de Djukic al banquillo rojiblanco. El centrocampista dice que del nuevo entrenador le gusta "la intensidad, además de lo que me está enseñando defensivamente".

El sierense no formó parte del equipo con el que ensayó el Sporting este martes, que deja entrever que Djukic podría recuperar el sábado ante el Fuenlabrada la defensa con tres centrales a la que se aferró José Alberto López en sus últimos partidos en el banquillo. Ante las ausencias de los lesionados Molinero, Damián Pérez y Cordero (los dos primeros pendientes de evolución), Unai Medina probó como carrilero por la izquierda. Bogdan estuvo en la derecha, con Marc Valiente, Cristian Salvador y Babin como centrales. En mediocampo actuaron Nacho Méndez, Manu García y Carmona. Los dos futbolistas más adelantados eran Aitor García y Djurdjevic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?