Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El atleta olímpico Ángel David Rodríguez, padrino de la II Carrera de las Empresas de Alcobendas

La prueba se disputará el domingo 16 de febrero en la zona de Valdelatas

El velocista español Ángel David Rodríguez ha aceptado el ofrecimiento de la Fundación Deporte Alcobendas y será el padrino de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, de la que SER Madrid Norte es medio oficial. El 10 veces campeón de España buscará este año su tercera presencia olímpica tras Londres y Río.

Como novedad en la prueba, este año habrá dos distancias a elegir, 5km o 10km y para participar será necesario inscribirse en equipos de entre 4 y 6 corredores siendo el último integrante el que marque el tiempo del equipo. Estos pueden ser mixtos, inclusivos y no deben estar formados necesariamente por corredores de la misma empresa ya que pueden ser compañeros de running.

El vicealcalde Miguel Ángel Arranz ha confirmado que el equipo de Gobierno presentará un equipo y además ha querido destacar, con esta prueba, el apoyo de Alcobendas al deporte.

La cita, el domingo 16 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona de Valdelatas. Las inscripciones siguen abiertas, 70 euros para los equipos de 4 participantes, 85 euros para los de 5 y 100 euros para los de 6. Toda la información se encuentra disponible en www.carreradelasempresasalcobendas.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?