Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Algete, escenario de la liga madrileña de Slalom en silla de ruedas

Será el sábado 25 de enero en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Algete

Los participantes deberán completar un circuito de habilidad en el menor tiempo posible / Ayuntamiento de Algete

Algete

Organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, el municipio de Algete se convertirá en el centro deportivo para las personas con discapacidad.

El sábado 25 de enero, el Pabellón del Polideportivo Municipal acogerá la primera jornada de la Liga Madrileña de Slalom en silla de ruedas, que además de ser competición oficial, contará también con una parte competitiva de puertas abiertas.

Francisco José y José Javier / SER Madrid Norte

El slalom en silla de ruedas es un deporte específico para personas con parálisis y daño cerebral en el que compiten a través de un circuito de habilidad que deben completar en el menor tiempo posible. Un deporte que les transfiere una gran autonomía además de mejorarsu calidad de vida mejorando sus cualidades.

Los participantes estarán divididos en función del grado de movilidad y fuerza funcional. El 25 de abril Algete también acogerá la final de equipos y parejas de Boccia.

Entrevista con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579695907_804749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00