Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga Femenina Hockey hielo

Quimeras Valdemoro, parón antes de la recta final

La Liga Iberdrola se suspende un mes con dos jornadas por jugar en las que las valdemoreñas cierran competición regular ante los dos primeros de la tabla con el objetivo de asegurar la tercera plaza

Quimeras Valdemoro cayó 1-6 ante CD Sumendi en el partido de la temporada pasada al que corresponde esta imagen.

Quimeras Valdemoro cayó 1-6 ante CD Sumendi en el partido de la temporada pasada al que corresponde esta imagen. / Quimeras Valdemoro IT

El parón de un mes en la Liga Iberdrola de hockey hielo femenino no enfriará las aspiraciones de Quimeras Valdemoro (3º, 29 puntos) de terminar en tercera posición la fase regular. Cuando se retome la competición, las valdemoreñas recibirán (Francisco Fernández Ochoa, 15 de febrero) al segundo clasificado, CD Sumendi de Vitoria (36 puntos), y visitarán (La Nevera, 21 de febrero) al líder invicto y vigente campéon SAD Majadahonda (42 puntos) en las dos últimas jornadas.

El último triunfo (8-0) ante el colista Kosner CH Huarte deja a las del sur de Madrid con el playoff asegurado pero el objetivo (para evitar a las majariegas en semifinales) es la tercera plaza. Para ello necesitaría ganar uno de los dos complicados partidos o que CG Puigcerdá (4º, 27 puntos) no recorte la ventaja de dos puntos (se enfrenta a los dos últimos de la tabla, Milenio CP y CH Huarte).

Las semifinales del playoff se disputarán los días 29 de febrero y 1 de marzo, si hiciera falta un tercer partido se fijaría otra fecha. Ya el año pasado los dos equipos madrileños se vieron las caras a las puertas de la final con claro dominio de las de Majadahonda.

Sara Insenser (19 goles) es la máxima anotadora de las Quimeras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?