Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Parla

Un herido y nueve detenidos en dos reyertas en Parla

Algunos de los arrestados son miembros de la banda latina Ñetas y portaban machetes y katanas

Los agentes tuvieron que intervenir en dos peleas suficientes en Parla

Los agentes tuvieron que intervenir en dos peleas suficientes en Parla / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional y Local detuvieron este lunes por la noche en Parla a nuevo jóvenes, algunos de ellos miembros de la banda latina de 'Los Ñetas' y el resto en fase de estudio, en dos reyertas originadas entre miembros de esta pandilla y ciudadanos marroquíes, ha informado a Europa Press fuentes policiales.

El primer conato de reyerta tuvo lugar sobre las 20.30 horas en la plaza de la Constitución de la localidad parleña, próximos a un local de ocio situado en la calle Río Ebro. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, tres de ellas por tenencia ilícita de armas y la cuarta por infracción a la Ley de Extranjería.

Se trata de un ecuatoriano de 18 años, un español de 20 años, un hondureño de 22 años y un ecuatoriano de 18. Los arrestados portaban machetes, katanas, bates de madera, trozos de adoquines y barras metálicas, que les fueron intervenidos.

Por otro lado, y relacionado con estos primeros hechos, se originó una riña multitudinaria entre unas 40 personas sobre las 23.30 horas en la cercana calle Real de Parla, junto al parque de la Ballena, después de que una persona de origen iberoamericano agredió a un varón español de 22 años y origen marroquí, con la boca destrozada, que fue trasladado al Hospital de Parla.

En este caso, fue la Policía Local la que detuvo a cinco personas por riña tumultuaria. Se trata de un colombiano de 27 años, un español de 18 años, un peruana 25 años, un rumano de 27 años y un colombiano de 31 años. La Policía ha recalcado que gracias a su intervención se evitó una importante pelea con posibles heridos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?