SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules prescinde de Rulo Prieto para que Raúl Ruiz ocupe su ficha

El futbolista de 24 años se marcha del Hércules tras disputar cuatro partidos y anotar un gol. Felipe Alfonso será el siguiente en salir para que llegue un mediocentro

Rulo Prieto en un entrenamiento con el Hércules / Hércules CF

Alicante

El lateral zurdo Rulo Prieto es el futbolista que abandona el Hércules para hacer hueco en la plantilla a Raúl Ruiz Matarín. Tras la llegada del alicantino el club tenía que ofrecer una baja, al tener cubiertas las 16 fichas senior, y el elegido ha sido Rulo, quien tan solo ha jugado cuatro partidos con el equipo, más uno en Copa del Rey, en los que anotó un gol.

Rulo Prieto llegó este pasado verano al Hércules con el objetivo de darle competencia a Nani en el lateral izquierdo pero no ha convencido a ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiazul esta temporada.

El siguiente futbolista en salir será Felipe Alfonso. El club prioriza el fichaje de un mediocentro con recorrido que pueda suplir con garantías a Fran Miranda y en caso de que sea mayor de 23 años habrá que dar otra baja, que será la del lateral vallisoletano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00