Ocio y cultura

A inmortalizar el Carnaval

Festejos hace públicas las bases del concurso que organiza en colaboración con el Grupo Fotográfico de Aranda

Detalle del cartel anunciador del concurso / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Concejalía de Festejos ha hecho públicas las bases del Maratón Fotográfico para este Carnaval 2020, que organiza, en colaboración con el Grupo Fotográfico de Aranda. Las inscripciones se pueden formalizar el día 21 de febrero de siete a ocho de la tarde en la oficina de Turismo, situada en la Plaza Mayor, donde se proporcionará una memoria USB para su posterior entrega a la organización.

Son cuatro fotografías con el Carnaval como tema único las que se proponen. Los participantes deben entregar sus trabajos en la sede del Grupo Fotográfico Aranda, ubicada en la primera planta del número uno del Pasaje Primo de Rivera, hasta el miércoles 4 de marzo.

Habrá tres premios para las mejores colecciones, dotados con 240 euros para la ganadora, 180 para la segunda clasificada y 120 para la tercera.

El Recinto Ferial no se podrá utilizar para montar las carrozas

Por lo que respecta al desfile de carnaval del 22 de febrero, la Concejalía de Festejos contemplaba la posibilidad de ofrecer el recinto ferial a las agrupaciones que exhiban carroza para que puedan utilizarlo los días previos por las tardes para engalanarlas, pero finalmente no será posible al coincidir con la feria de orientación para Formación Profesional, que organiza el departamento de Promoción. Lo que no se descarta todavía es que estas instalaciones se puedan utilizar para aparcarlas al terminar el desfile, teniendo toda la semana siguiente de margen para ir a desmontarlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00