Economia y negocios

Calidad Pascual, entre las compañías más valoradas por el empresariado de la región

Se encuentra entre las más votadas en la encuesta elaborada por la publicación Castilla y León Económica en los apartados de empresa más admirada compañía familiar mejor valorada.

Tomás Pascual, presidente de la compañía arandina, es considerado uno de los tres empresarios más influyentes de la comunidad autónoma

Pascual, muy bien valorada por los empresarios de Castilla y León / Cadena SER

Castilla y León

Calidad Pascual se encuentra entre las tres empresas más admiradas por los directivos de Castilla y León según un sondeo publicado por la revista Castilla y León Económica en su número de enero. Concretamente la empresa arandina ha sido puntuada por el 4% de los consultados y es la tercera en el ranking que encabeza Grupo Antolín con un 10,4% de votos y Gullón que suma un 6%.

La compañía que tiene su sede en Aranda también ocupa los primeros lugares de la encuesta como una de las empresas familiares mejor valoradas, concretamente es la quinta que acumula más menciones de los directivos consultados. La lista la encabeza de nuevo Grupo Antolín (9,5%) seguido de Gullón (5,5%), Siro (3,5%), Cascajares (3%). En el quinto lugar se encuentra Calidad Pascual con un 2% de los votos.

En cuanto a las menciones personales el presidente de la compañía arandina, Tomas Pascual, es considerado el tercer empresario más influyente de la comunidad tras José Vicente de los Mozos presidente de Renault España y Ernesto Antolín presidente del Grupo Antolín. En cuarto y quinto lugar están Amancio Ortega de Inditex y Ginés Clemente de la compañía mirandesa Aciturri

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00