Sociedad

Diez días de Rastrillo Solidario

Cruz Roja celebra desde este viernes una nueva edición de una actividad que le reporta fondos para sus proyectos de Intervención Social

Imagen del archivo del Rastrillo Solidario de Cruz Roja / Cadena SER

Aranda de Duero

La asamblea local de Cruz Roja de Aranda estrena este viernes una nueva edición de su ‘Rastrillo solidario’. Como en años anteriores, esta organización lleva a cabo esta iniciativa con el objeto de recaudar fondos para sus proyectos de Intervención Social, con los que intentar paliar las necesidades de las personas de Aranda y la Ribera.

El Rastrillo, que se ubicará nuevamente en el local situado en el número 28 de la calle Pedrote, estará abierto hasta el 2 de febrero inclusive. El horario será de seis de la tarde a nueve de la noche el lunes, martes, miércoles, jueves y los dos viernes. Los dos fines de semana que abarca estará abierto a mediodía, desde las doce y media hasta las tres y de seis y media a nueve.

Cruz Roja agradece públicamente la colaboración de los propietarios del local por su cesión desinteresada y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el rastrillo, un respaldo sin el que sería imposible realizar esta actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00