Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

La Arandina firma a Monty

El centrocampista, de corte defensivo, procede las sesiones AFE tras haber disputado parte de la temporada con el Real Jaén hasta el pasado mes de diciembre

El centrocampista con los colores de su último equipo el Real Jaén. / Imagen cedida por facebook

Aranda de Duero

La Arandina firma a Monty para reforzar el centro del campo. Procedente de las sesiones AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) el jugador comenzó la temporada en el Real Jaén hasta su baja el pasado mes de diciembre.

Futbolista de corte defensivo, Monty disputó en el cuadro jienense nueve de 16 encuentros de liga -7 como titular- para un total de 550 minutos en el campo y dos amonestaciones.

Aquí puede observarse su reciente paso por la sesiones AFE:

La Arandina firma a Monty

Tras su salida del cuadro blanquimorado, el centrocampista manifestó en sus redes sociales y mensaje de agradecimiento. Bueno, me toca escribir estas palabras antes de lo que imaginé y que me llenan de inmensa pena. Desde hoy dejo de formar parte del Real Jaén CF. Me siento afortunado de haber podido vestir esta camiseta y de defenderla lo mejor que he sabido hasta el último día, expresó antes de entrar a formar parte del proyecto Sesiones AFE.

Nueva oportunidad ahora en tierras ribereñas para un jugador que ha militado con anterioridad en equipos como: Lincoln Red (Gibraltar) con el que disputó la fase previa de la Champions League y la Europa League. Mar Menor con quien disputó dos play off's de ascenso a Segunda División B- , Algar y Cieza.

Salida de Fernando Rubio

Por otro lado, avanzada la tarde del miércoles el club anunciaba la baja del centrocampista navarro, Fernando Rubio. En un comunicado oficial la entidad manifestaba que "el jugador ha decidido abandonar el equipo por motivos personales, a pesar del deseo del club de que continuara".

Del mismo modo, la salida del centrocampista podría no ser la última en la entidad antes del cierre del mercado de invierno que finaliza el próximo 31 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00