Sociedad

Semana de Ruta con la Ruta: Creciendo en número y calidad

Su portal Riberate.com suma más de 35.000 páginas vistas al mes y 20.000 usuarios. El viernes y sábado el consorcio estará presente en FITUR para promocionarse

En cuanto a agenda, destaca el certamen de teatro aficionado de Quintanilla de Onésimo que este sábado afronta su última representación

De Ruta con la Ruta 22/01/2020

De Ruta con la Ruta 22/01/2020

17:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579714978_170203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero sigue creciendo. No en cuanto números, que también, sino en calidad, que es lo que realmente importa. La satisfacción con la que cada visitante sale de esta zona geográfica de influencia a nivel turístico. Eso es fácil de comprobarse con las cifras que presenta riberate.com, su portal web, que utilizan más de 20.000 usuarios únicos cada mes.

En esta página los visitantes y curiosos no solo pueden ver los actos que rodean a la comarca de la Ribera del Duero, sino también poder obtener toda la información necesaria para planificar su viaje entre decenas de experiencias propuestas directamente por los adheridos, así como por las seis agencias de viajes que apoyan la comercialización. Una apuesta firme por el turismo de calidad y todo lo que engloba en una tierra amable y muy buena anfitriona.

En FITUR

La Ruta del Vino también se expondrá durante los próximos días en FITUR a miles de ojos. Los miles de visitantes que se esperan en esta Feria del Turismo que tanta relevancia ha acogido en los últimos años. Una apretada agenda que tendrá inicio el viernes a las 12 con la presentación de la Ribera Run Experience, que se ha consolidado como una de las citas más interesantes del calendario deportivo nacional.

Los actos proseguirán ese mismo viernes con la presentación de Aranda como Ciudad Europea del Vino a las 14 horas. Y por otro lado, ya el sábado, la Ruta se hermanará con la del Arlanza para realizar una presentación dirigida al público final.

Apostando por el teatro

Las poblaciones asociadas a la Ruta del Vino han acogido su espíritu luchador. Promueven actividades, fiestas y cultura. Precisamente de esto último saben mucho en Quintanilla de Onésimo, donde celebran la séptima edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado. Un total de tres obras (dos de ellas ya representadas y la restante que tendrá lugar este sábado) pugnan por un reconocimiento de calidad y un montante económico generoso. En nuestro programa de la Ruta del Vino, hemos podido conversar con el alcalde de la localidad, Carlos del Barrio.

Además, en el programa que precede esta información, también repasamos las citas de la agenda de cara a la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00