Sociedad
Protestas sociales

Los vecinos de Villaverde de los Cestos reclaman la adecuación de la calle del consultorio médico

Protesta por la decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castropodame de proceder al arreglo de la calle de Los Maestros, menos deteriorada

Cocentración de los vecinos de Villaverde de los Cestos en protesta por el acondicionamiento de la calle del consultorio / RB

Castropodame

Una veintena de vecinos de Villaverde de los Cestos ha protagonizado una concentración de protesta para exigir al Ayuntamiento de Castropodame que arregle la calle del consultorio médico, la más transitada de la localidad.

Los vecinos han decidido emprender esta movilización después de conocer que los planes del consistorio pasan por proceder al acondicionamiento de la calle de Los Maestros, una vía menos utilizada por los habitantes de la localidad. 

Los vecinos han contado con el respaldo del portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alfonso Pérez quien considera que 'los vecinos son los que más saben de las necesidades del pueblo',  apuntó.

Además, Pérez se muestra contrario también a que el equipo de gobierno utilice los 41.000 euros  previstos para la adquisición de la casa de José Mansilla en la localidad para acondicionar la calle de Los Maestros.

'Creemos que ese dinero debe ir a remanentes y reservarlo por si vuelve a salir a subasta ese inmueble y, en todo caso, dedicarlo a otra cuestión que deseen los vecinos' apunta Pérez quien considera que el arreglo de la calle del consultorio debe ir con cargo a los presupuestos de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00