Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

PP

Martín Fernández Prado no ve prioritaria la celebración del Congreso del PP de A Coruña

El presidente de la Gestora del PP de A Coruña espera que Feijóo se presente porque es "garantía de estabilidad"

El recientemente nombrado presidente de la Gestora del PP de A Coruña, Martín Fernández Prado, fija como prioridad la preparación de las elecciones autonómicas y deja como algo secundario la celebración del congreso local que designe la nueva dirección del partido, tras la marcha de Beatriz Mato.

Espera que Feijóo revalide la mayoría absoluta

En entrevista a Radio Coruña Cadena SER, ha declarado que espera que Alberto Núñez Feijóo se presente a la cita electoral de otoño y revalide la mayoría absoluta.

Martín Fernández Prado está a la espera de que la Junta Electoral del Partido Popular de luz verde a su entrada como concejal en el Concello de A Coruña. Una incorporación que podría producirse en el pleno del mes de febrero.

La prioridad, las autonómicas

El que fuera concejal de urbanismo con Negreira afirma que no es una prioridad la celebración del congreso local, sobre todo en un año de elecciones autonómicas. Ante la posibilidad de que la suma de las fuerzas de izquierda en Madrid se extrapole a Galicia para arrebatar la Xunta al PP, Fernández Prado defiende a Feijóo como garantía de estabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?