Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Víctor Grande

Lo que Don Arsenio une

Buenas tardes, queridos oyentes. Una semana de gobierno de coalición y el Dépor ha resucitado. Igual lo que necesitaba el equipo era estabilidad política. Fuera bromas, enhorabuena al deportivismo y que dure la racha.

Fíjense lo que tiene el fútbol, que es capaz de unir a los políticos como pocas cosas lo consigue. El pleno del Concello de A Coruña ha decidido, por unanimidad, homenajear a Don Arsenio Iglesias nombrándolo hijo adoptivo, poniendo una calle con su nombre y haciendo lo propio con la Ciudad Deportiva de la Torre. Y esto se ha hecho por unanimidad. Todos los grupos políticos han estado de acuerdo.

¿No les parece bonito? Es verdad que Don Arsenio se lo merece todo y más, pero se me hace difícil encontrar cualquier otro tema que ponga de acuerdo a todos los colores políticos. Supongo que el hecho de que VOX no haya llegado al Concello de A Coruña ayuda.

Sea como fuere, Don Arsenio ya es eterno y el Dépor de sus entretelas está saliendo del atolladero. Ahora que el míster estará permanentemente presente en la ciudad, a ver si el equipo asegura pronto su permanencia y nos permitimos todos un pouquiño de paz. Como decía siempre Arsenio en las ruedas de prensa: qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?