Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Obras reforma

La Asociación de Fibromialgia de Elda otra vez con goteras a pesar de haberse arreglado

El Ayuntamiento prevé solucionar el problema con una tela asfáltica

Estado de la asociación con el agua dentro / Cedida

Elda

Las últimas lluvias de estos días han provocado que las goteras vuelven a aparecer en la Asociación de Fibromialgia de Elda, en la Farola.

A principios de este mes, el consistorio adecentó el tejado, tras las muchas reivindicaciones de la entidad para poner fin a este problema. Al parecer y como ha contado la propia presidenta, Conchi Parada, había una teja rota, se cambió y se puso cemento.“Un parche”, según denuncia Parada, ya que hay estancias inundadas, cubos para evitar la caída del agua al suelo e incluso humedad y moho, lo que provoca molestias para la enfermedad e insalubridad.

Conchi Parada, presidenta Asociación Fibromialgia de Elda, sobre las goteras en la sede

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579698426_810957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación pide una solución definitiva con el fin de que por dentro, la entidad también pueda ponerse a punto y acabar con los muchos inconvenientes que encuentran en esta sede ya que entre otras cuestiones, carecen de ascensor, lo que provoca que muchas usuarias tengan dificultades para subir las escaleras y por tanto, para acudir a la asociación.

Conchi Parada, presidenta Asociación Fibromialgia Elda, sobre los problemas que se encuentran en la entidad

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579698511_881197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy mismo, los técnicos del ayuntamiento han acudido al lugar para hacer una valoración de los daños. El Ayuntamiento ha asegurado a esta emisora que el problema se va a solucionar colocando una tela asfáltica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00