Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pista Cubierta

Gran actuación del CA Gandia y el CA Safor en el autonómico absoluto de clubes

El equipo gandiense termina tercero en chicos y el Safor tercero en chicas en el Lluis Puig de València

Ambos combinados en el auntonómico de clubes

Ambos combinados en el auntonómico de clubes / CA Gandia/CA Safor Teika

El campeonato autonómico absoluto por clubes se disputó el pasado sábado en el pabellón Lluis Puig de València con una buena presencia de la Safor. De entre los 8 clubes que participaban en la final A estaban en categoría masculina el CA Gandia y el CA Safor Teika, mientras que en categoría femenina solo participaba el Safor.

En chicos, el equipo azulón consiguió superar al 'groguet' quedando tercero con en la clasificación por la cuarta plaza del Teika, solo superado ambos por los rivales de División de Honor, el Fent Camí Mislata y el Playas de Castellón.

Combinado masculino del CA Gandia / CA Gandia

A nivel individual cabe destacar la actuación de Quique Llopis, del CA Gandia, en los 110 mv con una marca de 7,90 que lo pone como líder nacional absoluto. También ayudaron a conseguir el podio las segundas posiciones de Daniel Rodríguez en los 60ml y de Enrique Ríos en los 3000ml; y las terceras de Víctor Botella en los 800ml, David Jiménez en los 1500ml, Álvaro Sánchez en triple y de Diego Folgado en los 200ml. También era 3º el relevo 4x400 formado por Pablo Drees, Roberto Fernández, Javier Catalá y Rael Braco.

Por parte del CA Sfor Teika fueron segundos en sus pruebas Fran Vilches em 800 ml, Javier Polo en 1.500 ml, Alberto de Oliveira en triple salto, Rubén Mayor en peso y el equipo de relevos 4x400, formado por Bernat Pérez, Fran Vilches, Guillem Tapia y Alejandro Martínez. Fueron terceros Sebastiano Gavasso en 3.000 ml e Iván Duarte en longitud.

Con este resultado, el club de Gandia suma su primera gran medalla como club en su segunda temporada.

Tercera posición de las chicas del CA Safor Teika

En el mismo autonómico el combinado femenino del CA Safor Teika consiguió subir al tercer escalón del podium. Es la primera vez que las chicas son terceras en un autonómico en pista cubierta, aunque sí lo habían conseguido al aire libre, en las dos últimas temporadas.

Combinado femenino del CA Safor Teika / CA Safor Teika

A nivel individual cabe destacar las actuaciones de Mónica Pascual en 400 ml y Pilar Rubio en los 800 ml.

Tambine se consiguió gracias a las terceras clasificadas Marian Ruiz en 3.000, María Pérez en pértiga, Claudia Martínez en triple salto, Leire Garmendia en peso y el equipo de relevos 4x400 m formado por Belén Sospedra, Sofia Rchi, Alexia Pedrós y Andrea Escrihuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?