Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Tribunales

4.000 euros por romper tres dientes de un puñetazo a un hombre

Los hechos tuvieron lugar en el año 2017 en una aldea de Segura de la Sierra

Audiencia provincial de Jaén.

Audiencia provincial de Jaén. / Radio Jaén

Los hechos se producían en la madrugada del 25 de junio de 2017 en la aldea El Carrasco de Segura de la Sierra. Una discusión se saldó con la pérdida de tres piezas dentales por parte de la víctima. Ahora, la Audiencia de Jaén ha condenado al agresor a indemnizarle con 4.000 euros y a pagar una multa de 720 euros. La víctima también ha resultado condenada al pago de 120 euros como autora de un delito leve de amenazas.

La condena es fruto de un acuerdo alcanzado entre las partes y el Ministerio Fiscal previo al juicio cuya celebración estaba fijada para este martes en la Audiencia de Jaén. Inicialmente el Ministerio Fiscal reclamaba un año y seis meses de prisión para el joven que propinó el puñetazo, mientras que a la víctima le reclamaba 900 euros de multa, tiempo y cantidades que se han visto reducidos considerablemente al llegar a un acuerdo que ha eliminado la pena de prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?