Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Atleti, sin Oblak y Morata, aclamado en León

Cerca de doscientos aficionados han recibido a la expedición rojiblanca de la que se cayeron el portero esloveno y el goleador.

Joao Félix fue uno de los jugadores más solicitados a su llegada a León

Joao Félix fue uno de los jugadores más solicitados a su llegada a León / Radio León

Hugo, de cuatro meses, se muestra inquieto. Comparte colores con decenas de personas que hacen del recibimiento a su equipo de fútbol una extraña rutina. Son cerca de doscientos y de todas las edades. Les une un sentimiento, el "Nunca dejes de creer" que pregonan los numerosos miembros de esta peña leonesa. Entre ellos "discuten" sobre la labor del "Cholo", pero cuando asoma la cabeza por el hall de la estación de tren de León no hay disidencias. "¡Atleeeti!", gritan en medio de la tormenta de empujones y flashes que harán de memoria con el paso de los años. "Igual es la última vez que vemos a nuestro equipo en nuestra ciudad", dicen los más veteranos.

El pequeño Hugo, rojiblanco desde la cuna / Radio León

Simeone dedica tiempo a sus fans, como Felipe, Thomas o Vitolo. A diferencia de los otros grandes que no hace mucho tiempo también aparecieron en suelo leonés, el Atleti rezuma cercanía. Todos complacen a seguidores. También Saúl o Joao Félix, dos de los más "perseguidos" cuando los reporteros gráficos salen de su rincón mientras son apartados por los miembros de seguridad, celosos del control de la escena.

Y así transcurrieron los primeros minutos del equipo colchonero en su primer destino copero donde se presentaron sin dos de sus figuras, el meta Oblak y el delantero Álvaro Morata, por decisión técnica. Lo hicieron por lesión Koke o Diego Costa, entre otros. Para evitar la sorpresa en el Reino de León, el técnico argentino se ha rodeado de buena parte de su guardia pretoriana con los habituales jóvenes del filial para los que la Copa es una oportunidad.

Al recibimiento no faltaron los peñistas atléticos de León / Radio León

La lista de convocados es la siguiente: Adán y Alex (porteros); Arias, Hermoso, Felipe, Lodi, Savic y Manu Sánchez (defensas); Thomas, Saúl, Marcos Llorente, Herrera y Vitolo (centro del campo); Joao Félix, Correa, Saponjic, Riquelme y Cabello (delanteros).

Saúl hizo las delicias de los hinchas rojiblancos / Radio León

Y desde ya la atención atlética se focaliza en el Hotel Abad San Antonio, su lugar de concentración hasta su desplazamiento al estadio, aunque en sus dependencias se realizará un encuentro privado con una representación de las peñas de la provincia, que a continuación compartirán mesa y mantel con representantes del club. Los de mayor calado, como el presidente Enrique Cerezo, asistirá a la protocolaria comida de directivas que tendrá lugar en el restaurante Marcela, en la plaza de San Marcelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?