Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Renault

La Renault de Lugo se viste de gala

El concesionario presenta su nueva imagen y lo celebra por todo lo alto

Avenida Benigno Rivera, 59. Caetano Fórmula. Apunten. Y es que no se les puede pasar la visita a las renovadas instalaciones de la Renault en Lugo. El concesionario presenta su nueva imagen en la ciudad y lo celebra por todo lo alto. Hasta allí se desplazó el equipo de Radio Lugo para que puedan ver cómo ha quedado el resultado final.

Champagne, cerveza, tortillas, embutido, queso, zamburiñas y hasta pulpo. Así dieron la bienvenida el equio de Caetano Fórmula a una nueva etapa que se abre para el concesionario lucense. 

Una centena de vecinos y vecinas se desplazaron a la gala de inauguración del nuevo concesionario dispuestos a pasar un buen rato. Conocer las nuevas instalaciones y, como no, ojear los coches. "El Captur es una pasada. Elegante por dentro y por fuera", decían varios de los invitados al evento. Otros se fijaban en el modelo ZOE y algunas aventureras no se conformaban con solo verlos. "Nos gustaba tanto que nos hemos animado a subirnos al coche y ahora tenemos un problema, no sabemos que botón hemos tocado...creo que el que no queríamos", bromeaban unas jóvenes en apuros.

A nosotros nos han dejado babeando los coches de Renault. Todos y cada uno de ellos, aunque hay quien ha tenido algún que otro problema para adivinar dónde estaba el freno de mano... No te quedes con las ganas y dale al play!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?