Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Festivales música

Ya a la venta las entradas del DCODE, último directo de Vetusta Morla antes de un parón sin fecha de regreso

La banda indie rock se tomará un descanso de los directos por un tiempo indeterminado. Leiva, Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park o Belajo también forman parte del festival que se celebrará el 11 y 12 de septiembre, organizado por Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid

Juan Manuel Latorre, guitarrista de Vetusta Morla, en uno de los últimos conciertos de la banda en Madrid.

Juan Manuel Latorre, guitarrista de Vetusta Morla, en uno de los últimos conciertos de la banda en Madrid. / Mariano Regidor (Getty Images)

Vetusta Morla es, junto a Leiva, cabeza de cartel del festival DCODE, cita en la que pondrá un "punto y aparte" a sus actuaciones en directo, según la organización, que celebrará la décima edición con Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belajo.

Cartel de la edición de 2020. / DCODE

El 11 y 12 de septiembre se celebrará este festival organizado por Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid y en cuyas nueve ediciones ha acumulado más de 150 artistas y más de 200.000 asistentes.

Vetusta Morla y Leiva ofrecerán dos conciertos completos en este DCODE; para los primeros será su, hasta nuevo aviso, último directo, mientras que para Leiva es una parada dentro de su gira "Nuclear".

Por los tres escenarios del DCODE pasarán también la mezcla de ritmos de Crystal Fighters, el pop enérgico de Sidonie, el camaleónico Coque Malla, la fusión de Fuel Fandango y la explosión de Belako, mientras que el contrapeso de rock lo pondrán los suecos Mando Diao y los británicos Maxïmo Park.

Son parte de un cartel que se irá desvelando, con el que se ofrecerán más de 25 horas de música y para el que este miércoles se ponen a la venta las entradas, que oscilan entre los 44 euros de la entrada del viernes y los 200 euros de los abonos VIP. También se celebrará, el 22 de abril, la quinta edición de DCODE LAB, un foro de debate para profundizar en las relaciones entre la industria y la universidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?