Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Música
Jazz

Sole Giménez Trío abre la sexta edición del ViJazzMuriel

El cartel se completa con Pepe Bao Trío y Cream Quartet

Sole Giménez abre la sexta edición del Festival ViJazzMuriel en Villamuriel de Cerrato (Palencia) / ViJazzMuriel

Villamuriel de Cerrato

La sexta edición del Festival de Jazz ViJazzMuriel ya tiene cartel. Destaca la actuación el viernes 7 de febrero de Sole Giménez Trío. El cartel de actuaciones que tendrán lugar en la casa de cultura Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato (Palencia), se completa con Pepe Bao Trío el sábado 8 de febrero Cream Quartet el domingo 9. Ya están los abonos a la venta, según recuerdan desde el Ayuntamiento de Villamuriel, en la web www.villamuriel.es/events/vijazzmurielbono

El trío de la que fue vocalista de Presuntos Implicados durante 23 años, Sole Giménez, abre la programación de un festival de jazz cada vez más arraigado. Será el viernes 7 de febrero a las 22:30 horas. Sole Giménez, una de las voces más reconocidas del panorama musical español, será la cara más reconocible del festival si hablamos del público en general. Pero los verdaderos aficionados al Jazz tendrán otras dos citas destacables.

Pepe Bao Trío, que actúa al día siguiente, tiene en su líder la figura más reconocible para el aficionado a este tipo de música. Bao es reconocido como uno de los nombres más importantes e influyentes de la historia del bajo moderno en España. Cierra el cartel el domingo Cream Quartet. Se trata de un cuarteto de jazz-fusión creado en el año 2013. Está integrado por piano, saxofón, contrabajo y batería. Con su propia personalidad, versionan a grandes artistas como Chick Corea, Chano Domínguez o Paquito de Rivera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00