Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

Dña. Esperanza Blanco Cabrejas

El funeral se oficiará el jueves día 23 a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de San Ildefonso

San Ildefonso

NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha fallecido en San Ildefonso a los 89 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales Dña. Esperanza Blanco Cabrejas.

Sus hijos: Mª Teresa, Esperanza y José Andrés Hernan Blanco; hija política: Azucena; nieto: Hector, primos y demás familia participan a sus amistades la asistencia al sepelio que tendrá lugar el jueves día 23 a las 10 de la mañana desde el Tanatorio San Juan de la Cruz de San Ildefonso hasta la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario , acto seguido el cortejo se dirigirá al Crematorio Santa Teresa donde se procederá a la incineración a las 11:15 de  la mañana.

La misa de privilegio tendrá lugar el viernes día 24 a las 10 de la mañana en la Parroquia de los Dolores.

Descanse en paz Dña. Esperanza Blanco Cabrejas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir