Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad
SUCESOS

Aparatoso accidente en el barrio Santa Teresa-Puente de Hierro

El accidente se ha producido en torno a las 15.30 en la Calle Buena Vista del barrio Santa Teresa-Puente de Hierro. Afortunadamente tan solo se han producido daños materiales. El vehículo ha acabado encima de un pretil justo al lado de un portal

Aparatoso accidente en el barrio Santa Teresa-Puente de Hierro / Radio Segovia

Segovia

El aparatoso accidente se producía en torno a las 15.30 horas de la tarde en la Calle Buena Vista, en el barrio de Santa Teresa-Puente de Hierro. Un vehículo sin control, posiblemente por un fallo en el freno de mano, se ha estrellado contra un petril junto a un portal y quedó encajado entre el edificio y una furgoneta aparcada en la misma. Afortunadamente tan solo se han producido daños materiales, y no habido que lamentar desgracias personales, pese a la peligrosidad del siniestro, ya que el vehículo afectado invadió la acera de los peatones.

Al lugar de los hechos se personó una dotación de la Policia Local de Segovia para averiguar las causas del accidente y regular el tráfico. La calle Buena Vista es una vía con una fuerte pendiente que une la Carretera de Villacastín con el Polígono Industrial de El Cerro.

Estado del vehículo tras el accidente en la Calle Buena Vista / CADENA SER

Se da la circunstancia de que hace unas semanas hubo otro incidente espectacular a escasos metros del sucedido esta tarde, en el que un vehículo se empotró en un portal de un edificio, junto a la sede la Asociación de Vecinos Puente de Hierro Santa Teresa. En aquella ocasión también se barajó como causa un fallo mecánico. Fue necesaria la presencia de los Bomberos de Segovia para asegurar la entrada al edificio, aunque finalmente no conllevó ningún tipo de riesgo para los residentes en el bloque de viviendas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00