Fútbol
Celta de Vigo

Hugo Mallo vuelve para la Copa

Entra en la lista para Anduva junto al canterano José Fontán

Hugo Mallo no está descartado para el partido del domingo / La Liga

Vigo

Hugo Mallo todavía no tiene el alta médica pero ya ha completado el trabajo con el grupor este miércoles y ha entrado en la lista de convocados para viajar a Miranda de Ebro y participar en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Oscar García ya ha ofrecido la lista de convocados y el capitán del Celta es la principal novedad junto al canterano José Fontán. Fuera de la lista se quedan los lesionados y Santi Mina, Okay y Costas.

Los vigueses apuestan por la Copa del Rey. El entrenador del Celta asegura que "ahora tenemos que estar focalicados en el partido de mañana y ya sabéis que la Copa es una competición que nos hace ilusión y queremos avanzar . Si pasamos será un refuerzo positivo y a estas alturas todos los refuerzos positivos son bienvenidos".

Los vigueses no quieren confianzas a pesar de ser favoritos por la diferencia de categoría "en la anterior eliminatoria tuvimos ejemplos de equipos de primera que pasaron en la prórroga o en penaltis y sabemos que no es fácil. Y menos contra el Mirandés, que es un equipo que está en muy buena forma y sabemos que Anduva no es un campo fácil para nadie".

El entrenador del Celta también se ha referido a la llegada de refuerzos al club vigués "estoy informado en todo momento de lo que está haciendo el club y hay cosas que se pueden hacer más rápido y otras no, pero no estoy molesto. Nosotros haremos lo que podamos y no podemos gastar lo que ha gastado el Espanyol. Espero que llegué algún refuerzo."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00