Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Carreteras

Batalla por la conversión en autovía de la N-122

Zamora 10, los municipios portugueses más próximos a la frontera y la Coordinadora Rural confirman su asistencia a la reunión convocada en Alcañices por Vanesa Mezquita

Tramo de la N-122 en dirección a Portugal

Tramo de la N-122 en dirección a Portugal / Google Street View

La asociación empresarial Zamora 10, el alcalde de Muelas del Pan, Luis Alberto Miguel, representantes de los municipios portugueses más próximos a la frontera zamorana y la Coordinadora Rural han confirmado su presencia a la reunión convocada para la jornada del viernes en el Ayuntamiento de Alcañices por la alcaldesa de San Vitero, Vanesa Mezquita, para consensuar acciones de presión que agilicen la conversión en autovía de la N-122.

Mezquita, asegura que lo ideal sería cerrar los proyectos este año para poder licitar las obras el año que viene. Ahora la tarea principal pasa por presionar para que los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) incluyan las partidas necesarias. Una iniciativa que ha sido criticada por el alcalde de Trabazos y diputado provincial del Partido Popular, Javier Faúndez, que ha acusado a Vanesa Mezquita de buscar protagonismo en la reivindicación de esta infraestructura.

La alcaldesa de San Vitero sigue esperando la reunión que ha solicitado con el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, y dice que trasladará su reivindicación a los diputados del PSOE en el Congreso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?