Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Sodeza ya es historia

El pleno ordinario de enero de la Diputación Provincial liquida la sociedad de desarrollo de Zamora cuyas competencias quedarán integradas en IFEZA

Pleno ordinario de enero de la Diputación Provincial

Pleno ordinario de enero de la Diputación Provincial / CADENA SER

La Sociedad de Desarrollo de Zamora, es historia. El pleno ordinario de enero de 2020 de la Diputación Provincial procedía a su disolución; único asunto ordinario del orden del día de la sesión y fue aprobado por mayoría y con la única abstención de IU. Sus funciones se integrarán en la Institución Ferial de Zamora, IFEZA.

Desde el grupo popular, el último responsable de Sodeza, José Luis Prieto, aseguraba que la sociedad no ha costado un euro en los dos últimos años. Pero la crisis y la Ley Montoro se llevó por delante los proyectos y la demanda de suelo industrial en los polígonos que gestionaba.

En su intervención en el pleno el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, alegó que la idea de Sodeza era buena, a pesar de que se haya tenido que optar por su disolución: y parafraseando al Albert Einstein aseguraba que “si buscas resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo”. Requejo espera que con “ayuda de todos” los objetivos con los que nació Sodeza sean desarrolladas por el ente ferial IFEZA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?