Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fitur

Zamora presenta su oferta turística en FITUR

La Diputación Provincial apuesta por promocionar pruebas deportivas como la Ultra Sanabria junto a otros recursos como el Románico

La oferta Turística de la provincia llega a Fitur, la feria internacional de turismo que sigue siendo una de las principales citas del sector. En la variada oferta, el ayuntamiento de Zamora apuesta por divulgar el antiguo patrimonio industrial de las Aceñas sobre el Duero, mientras la diputación vuelve a presentar las ya conocidas pruebas deportivas en espacios naturales. Además, Ayuntamiento de Zamora y Diputación Provincial llevan conjuntamente un amplio programa de rutas geológicas.

El diputado de turismo Jesús María Prada cree que la apuesta es un perfecto complemento a otros recursos turísticos como el Románico: dar realce a los espacios naturales de la provincia organizando en ellos pruebas deportivas. La prueba más extrema, la Ultra Sanabria tuvo por ejemplo en su última edición a participantes llegados de Argentina. Sobre esta carrera se proyectará en el documental "El lago salvaje".

No obstante, los actuales responsables del Patronato creen llegado el momento de repensar la asistencia a las ferias, y considera más rentable buscar buenos posicionamientos turísticos a través de otros canales de difusión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?