Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Escenario Dial

Edurne, en la Sala López

La finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo actúa también este viernes en el Teatro Marín de Teruel, con Cadena Dial Aragón

Edurne, durante el concierto de la Sala López de Zaragoza, en el Escenario Dial

Edurne, durante el concierto de la Sala López de Zaragoza, en el Escenario Dial / JL García

Edurne ha visitado esta semana Zaragoza con Cadena Dial para regalarnos su intensa voz y una personalidad cariñosa y cercana que todos ya intuíamos, gracias a su colaboración en el famoso programa de televisión Got Talent.

La Sala López se llenó de fans incondicionales en este Escenario Dial que, incluso, tuvieron la oportunidad de participar en todo momento ya que Edurne, entre canción y canción, le pedía al público participar haciendo preguntas sobre su carrera musical.

Fue un concierto acústico, donde, además de interactuar con su público, nos contó que era su primer concierto después de un mes de inactividad por una laringitis que la dejó fuera de los escenarios. También nos contó, que en primavera, por fin verá la luz, su disco más esperado. No desveló los detalles, pero sí se comprometió a que sus fans podrán disfrutar de nuevas canciones antes del verano.

El concierto acabó con la canción Amanecer, que nos representó en el festival de Eurovision de 2015. 

Los turolenses tienen la oportunidad de disfrutar de su música este viernes, en el Teatro Marín, en una nueva cita con Cadena Dial Aragón.

Edurne fue finalista en la cuarta edición de Operación Triunfo y en 2015 fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión. Ha participado como concursante en varios programas de televisión y también es muy conocida como juez en Got Talent. Actualmente, da vida a uno de los personajes fijos de la serie de sobremesa 'Servir y Proteger' en Televisión Española.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?