Más deportes
Quabit Guadalajara

Arthur Pereira: "Estamos con muchas ganas de hacer una 2ª vuelta mejor que la primera"

El lateral brasieño repasa la actualidad del Quabit tras la victoria en el amistoso ante Anaitasuna (26-31)

Imagen de Arthur en el partido ante Puerto Sagunto / Foto: Rafael Martín/BM Guadalajara

Guadalajara

El lateral derecho brasileño Arthur Pereira, ha repasado la actualidad del Quabit tras la victoria en el amistoso ante Anaitasuna (26-31)

Escucha aquí sus declaraciones:

Arthur Pereira: Análisis del partido Anaitasuna 26 BM Guadalajara 31

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579686090_537961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Balonmano Guadalajara continua con su preparación de cara al regreso de la Liga Asobal, regreso que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de enero a las 20:30 horas en el David Santamaría, ese día los morados comenzaran la 2ª vuelta ante el Balonmano Logroño La Rioja.

Tras casi dos semanas de trabajo, los de Mariano Ortega disputaron este pasado viernes el primer amistoso de esta pretemporada de invierno, el Quabit ganó 26-31 a Anaitasuna en un encuentro disputado en Estella/Lizarra en Navarra.

Una victoria que hace recuperar sensaciones a un Quabit, que después de mal final de año con la eliminación en la Copa del Rey necesitaba volver a sentirse bien, aunque fuera en un partido amistoso con bajas importantes en los dos equipos.

El conjunto alcarreño que en principio no tiene pensado hacer ninguna incorporación vuelve a jugar este viernes, en lo que será el 2º y ultimo amistoso antes del comienzo de la liga el próximo día 5 de Febrero.

La cita es este viernes a las 20:00 horas en el V Torneo Diputación Alimentos de Valladolid, el encuentro ante el Recoletas Atlético Valladolid se disputará en el Pabellón Antonio Garnacho de la localidad de Arroyo de la Encomienda.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00