Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Tribunales
Paracuellos de Jarama

Paracuellos se adhiere al Protocolo marco del Programa Agente Tutor

Es un servicio de la Policía Local especializado en drogodependencia, absentismo y violencia escolar

Pleno del mes de enero / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado la adhesión del municipio al Programa marco del Programa Agente Tutor. Una medida que beneficiará a los cerca de 8.000 jóvenes que viven en la localidad y que contarán con la vigilancia extra de la Policía Local.

En materias tan destacadas como la prevención del consumo de alcohol y drogas, la lucha contra el absentismo y contra la violencia en las aulas. Lo ha explicado el concejal de Seguridad, Óscar Santos.

El concejal de Seguridad de Paracuellos, Óscar Santos, sobre el Agente Tutor

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579701285_671221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Pleno aprobó también una moción de Vox para que el Gobierno municipal negocie con el Ayuntamiento de Madrid la posibilidad de llevar las basuras al vertedero de Valdemingómez, sin necesidad de pasar antes por Alcalá de Henares.

A iniciativa de Unidas Podemos-Izquierda Unida se aprobó, además, apoyar una proposición no de ley presentada en la Asamblea de Madrid para mejorar la atención sanitaria en los centros de salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00