Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Valdemoro

Siete heridos en el accidente de un autobús a la altura de Valdemoro

Sucedía sobre las 20:00h. de este martes en el kilómetro 26 de la autovía A-4 con un autobús y dos turismos implicados

El autobús empotrado contra el lateral de la autovía / Emergencias 112

Valdemoro

Tras el accidente el autobús quedaba empotrado contra el quitamiedos y el poste de señalización vial que marca la salida de Valdemoro Centro (kilómetro 26) en la autovía A-4 en sentido entrada a Madrid. El conductor del vehículo, de 60 años, y una pasajera de 50 han resultado heridos con pronóstico reservado. El chófer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del autobús, y trasladado después al hospital Gregorio Marañón. La pasajera fue ingresada en el Hospital 12 de Octubre con un traumatismo facial.

En el suceso estaban implicados otros dos turismos. Uno de sus ocupantes, un varón de 24 años, sufrió politraumatismos de carácter moderado y fue trasladado al Hospital de Getafe. Otros cuatro heridos leves fueron llevados a otros centros sanitarios del sur de Madrid. En el aviso han trabajado bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil de Valdemoro, Guardia Civil de Tráfico, SUMMA 112 y Cruz Roja. Además de atender a los heridos se aseguraron de que los depósitos de gas del autobús no sufrieran escapes.

La circulación de los tres carriles de la autovía quedó restringida temporalmente a uno solo, provocando retenciones en la entrada a la capital por la A-4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00